Nombre de Usuario:
Contraseña:
 

Propiedades del semen

Tema archivado en "Salud"

Página 1 de 2  - Ir a la página 1, 2  Siguiente

Invitado


Jonas
Propiedades del semen
Hola

Mucho he leido sobre las propiedades del semen. Qué tan cierto es? realmente tiene propiedades esta sustancia?
Publicado Mie Oct 25, 2006

Invitado


sonia
composicion del semen
hola yo te puedo decir que efectivamente la composicion del semen es muy rica

Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas.

La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

lo he extraido de wikipedia.com y creo que esta bastante completo
Publicado Mie Oct 25, 2006

Invitado


Tomás
El semen es bueno para la piel
Seguro que el semen debe tener muchas propiedades beneficiosas para la piel, yo también he leido algo sobre el tema, y mira te cuento algo, desde hace unos 4 o 5 días que me vengo poniendo una vez al día, y te va a parecer increible, pero tengo la piel mucho más limpia y mucho menos grasa. Casualidades? pues no lo se exáctamente, pero yo creo que usar el semen para la piel es bueno
Publicado Vie Oct 27, 2006

Invitado


Semeniatico
las propiedades del semen
Hay un buen de mascarillas aqui en internet pero a la mayoría de la gente le da hueva hacerlas y por lo general tienen que ir a comprar los ingredientes que necesitan para prepararla. Si eres de ese tipo de personas que prefieren esperarse hasta el dia del super para comprar lo necesario o simplemente ya las probaste y no te dan resultados, aquí te dejo una efectiva mascarilla más economica de lo que piensas.

El semen es una sustancia que producen tres glándulas masculinas: vesículas seminales, próstata y glándulas de Cowper. También contiene liquido seminal, que protege a los espermatozoides hallado en el, se compone de nitrógeno, acido úrico y ascórbico (la famosa vitamina C de los cítricos), glucosa, fructuosa (como el azúcar de las frutas), sodio y amoniaco, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que aunque biológicamente la principal función del semen es dar hijitos a las familias algunos han encontrado distintos usos y propiedades entre ellas:

- Rejuvenecimiento del cutis a través de mascarillas
- Buen humor a las personas que lo ingieren
El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. Y porque?, bueno simplemente porque muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y asi las empresas perderían mucho dinero, por suerte para los que no quieran gastar en cremas, esta el semen que es aun mejor que todas esas cremas caras debido a que es natural y la gran cantidad de proteínas que contiene.

Un manjar de dioses?

Algunas personas gustan ingerir el semen después de las prácticas sexuales. La consistencia y sabor de la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros, la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.

Diversas investigaciones en el mundo han concluido que su sabor se encuentra determinado por la alimentación:

- Si consumes tabaco, marihuana o alcohol su alcohol será amargo
- Si consumes carnes rojas y complejos vitamínicos será agrio
- Si consumes verduras frescas será suave o casi nulo
- Si consumes dulce pro carbohidratos como papas, arroz, y bebidas azucaradas será dulce

Engorda?
En efecto el semen se compone de glucosa y proteínas pero sería en extremo difícil que pudiera provocar aumento de peso, pues aparte de que deberías ingerir desorbitantes cantidades de semen el metabolismo del cuerpo no advierte su mínima ingesta al término de una felación (estimulación bucal del pene).

En pocas palabras la ingesta de semen no es perjudicial a excepción de aquellos que sean portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

El hecho de que el semen tenga un uso medicinal no es mentira y mucho menos un mito, ya que investigadores de distintos institutos como en New York, Australia, Canadá, Alemania, por mencionar algunos has descubierto que el semen contiene una sustancia que podría ser un antibiótico tan poderoso como la penicilina.

El investigador Karl Schedit y su equipo realizaron un análisis de las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen y disminuye variado numero de bacterias dañinas para el organismo.

Hasta el continente Asiático se ha dado a la tarea de hacer investigaciones en el campo, ya que las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios que los que confirman las propiedades del semen, pues aseguran que la ingesta de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica (mal aliento).

aqui les dejo un articulo sobre la revista New Scientist sobre las beneficiosas propiedades del semen. Resulta que además de ser bueno para la piel es antidepresivo y ayuda a adelgazar

Bueno y ya para acabar aquí les dejo unas sugerencias para los que quieran probar su mascarilla de semen

- El semen solito es bueno pero lo tienes que aplicar dando masajes a la cara en forma de círculos para que se haga blancuzca, vas a sentir como se estira tu piel, lo de da masajes en forma circular es para que se haga consistente ya que después de unos minutos el semen tiende a hacerse completamente liquido
- Si deseas guardar ese maravilloso semen para después, te recomiendo que le agreques una gotita de miel para hacerlo más consistente, revuélvelo bien y después gruadalo en un frasco en el refri o lugar fresco.

Lo mejor es que el semen no se echa a perder, puede durar varias semanas si está bien conservado.

Esta es la mejor mascarilla que se puede aplicar una persona en la cara para luchar contra las arrugas faciales es nada más ni nada menos que una buena mascarilla de esperma según investigaciones. Así que nada de pepinos y cosas raras en la cara.Las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel. Así que ya sabes lo que tienes que hacer a la hora de eyacular. Desde luego que una forma más natural y barata que está seguro que no la encuentras, además es mejor semen humano que no el semen de caballo que se utiliza en algunas cremas. No te acostarás sin aprender nada nuevo, y gracias a nosotros los hombres eh...
Publicado Jue Abr 15, 2010

Invitado


LA novia
Ay que asco semen de caballo... nunca más usaré cremas para el cutis...
Prefiero usar semen de mi novio Very Happy
Publicado Mie Jun 09, 2010

Invitado


Cerdiña
Cochina.... xD

Si lo usas directamente sobre la piel funciona mejor te lo digo por experiencia propia...
Publicado Mie Jun 09, 2010




Invitado
QUE INVENTOS TAN COCHINOS...
Publicado Mie Jun 30, 2010

Invitado


MIGUEL
me entero del semen y recuerdo de mi juventud, tenia unos 18 años y un laboratorio sin nombre compraban semen a los jovenes, mi curiosidad fue preguntar para que lo usaban y como respuesta recibi la contestacion de que era para poner linda a las mujeres, recien ahora tengo la esplicacion.
Publicado Mar Ago 03, 2010

Invitado


mick
jjaaj
la mitad de lo ke hay en este articulo, es cierto , pero hay algunos puntos ke no han sido comprobados aun, pero aki ya lo confirmaron, es mejor ke se informe bien antes de publicar un articulo cmo este.
Publicado Lun Ago 16, 2010

Invitado


Sr. Taylor
cosmetico
es muy convincente la realización y la aplicaciòn del semen en el cuti.
esta maravillosa mascarilla a demàs te dar firmeza al cuti da tambièn rejuvenecimiento a tu cara y te ayuda a combatir esas lineas de expresiones
Publicado Sab Nov 27, 2010

Invitado


speddy
sobre el semen
tambien lo pueden usar los varones es muy bueno Embarassed
Publicado Jue Dic 16, 2010

Invitado


Kano
No tan solo sirve para el rostro, las no bien ponderadas estrias que salen en los glutoes femeninos también se atenúan con el dichoso semen, esto lo he comprobado con mi novia y es realmente efectivo....lo recomiendo, con probar no se pierde nada.
Saludos.
Publicado Dom Dic 26, 2010

Invitado


televisora de telemundo
mira que acabo de ver hoy en "caso cerrado" (por telemundo con la doctora polo) un caso sobre unas viejas cochinas ,pervertidas ya que se robaban el semen de unos caballos que ni eran duenas de,,y lo vendian peor aun aperte de untarselo se lo comian xq disque estaba rico wdf..,,el caso es que dijieron que el semen de los humanos es mas effectivo que el de los caballos so desde hoy en adelante empesare el tratamiento con mi novio ya que tmb ayuda con las estrias y varises..y lo necesito y es menos asqueroso k usar el semen de un caballo.
Publicado Mie Dic 29, 2010

Invitado


flor
si es cierto talves yo siempre ago sexo oral con mi novio estoy flaca nunca me huele mal mi boca ademas aveces mela pongo en mi carita y me gusta tengo 36 anos y lusvo como de 28 es cierto
Publicado Lun Ene 03, 2011




Invitado
guacalaaaaaaa guacalaaaaaaaaa guacalaaaaaaaa
Publicado Mar Feb 15, 2011

Invitado


Una más.
¿Por qué el semen de un caballo es tan asqueroso y el de un hombre no? No comprendo. A mí me parece que son exactamente iguales. La diferencia quizá radica en que, el hombre puede decidir o no en hacer la donación y a los caballos se les extrae. No le veo nada de sucio. A los animales se les explota de todas las formas, ya, dejarlos tranquilos, por favor.
Publicado Jue Feb 24, 2011




Invitado
pues eso niñas a comer navo y a tragar lefa que os va de lujo para atenuar y afinar las cuerdas bucales ,,, sobretodo para este tipo de chicas llamadas MANOLO por su voz grave...jajaja dejaos de tabues y a disfrutar del sexo joder que a todo el mundo nos gusta comer y que nos coman o no0=)=)?? porque ami novia me encanta comerle el totito y que a la vez me coma ami el rabo y lo mejor es cuano ves que llegas al orgasmo dentro de su boca y ella gustosamente se lo traga..moahhh!!!!!
Publicado Dom Feb 27, 2011

Invitado


LA PINKI
hayyyyy apesar de que pone a nosotras linda tambien se puede beber y ayuda al olganismo y el mal aliento mmmmmm me encanta me encanta lo quiero todo en mi cuerpo jajajaj Razz Idea
Publicado Mie Mar 23, 2011




Invitado
uuuuuuuuu k rico....me encanta y ahora mas k se k lo puedo usar para mi piel,se la voy a sacar todos los dia...uuuuuuuu siiiiiiiii
Publicado Mie Mar 23, 2011

Invitado


sexadict
Me enknto" Saberlo lo eh estado praktikando con mi novio y por supuesto que ah funcionado, ademas de disfrutar del maravilloso SEXO con el ahora disfruto de los beneficios de su semen yo creia que tenia un sabor asssqueroso pero en realidad no sabe tan mal.... Pues a disfrutar del sexxxo y por supuesto de los beneficios del riccco sssemen!!!!!!! mmmmm ddeelliicciiuuss
Publicado Dom May 01, 2011

Página 1 de 2  - Ir a la página 1, 2  Siguiente
| | |
 
Responder a este tema
Nombre de Usuario: 


 
Más opciones

 
Temas relacionados
Tema Autor Foro
oe como a ser para desirle a una chica del colejio ke megusta per... sebastian Amor y amistad
dudas sobre la respuesta del chico! jimena82 Amor y amistad
TEORÍA: La palabra más incomprendida del idioma Invitado General
que opinais del final de Dr.House? anonima d marco Cine y televisión
¿Dónde se encuentran las mujeres más guapas del mundo? María. General
¿Cuál es el país más pacífico y el más bélico del mundo? Yajaira. General
Quiero recuperar la contraseña del Facebook Verttiz Facebook
Las comidas más caras del mundo Francis Recetas de cocina
Los lugares mas tenebrosos del mundo Brandon Li General
Sudamericanos están entre los más tuiteros del planeta Yanira General