Nombre de Usuario:
Contraseña:
 

¿Dominan sus sueños?

Tema archivado en "Ocultismo"

Página 1 de 7  - Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Invitado


[email protected]
¿Dominan sus sueños?
Nose si tendra q ver con el tema, pero queria comentar lo que pocos me creen, y es que a los 12 años, tuve mi primer experiencia de dominar un sueño y fue con el miedo que tenia del personaje de "el hombre lobo", nose como fue pero me di cuenta q estaba en un sueño y q podia despertar haciendo un poco de fuerza para ello, y asi fue, ese dia se los conte a mis padres q me dijeron q a ellos les paso tmb de chicos. A los 18 años, volvio a ocurrirme pero esta vez quise experimentar en quedarme mas tiempo, pero me di cuenta q me resultaba mas dificil despertarme. A los 22 años, soñe con mis padres y una guerra, me di cuenta q era un sueño y hasta les conte a mis padres lo que sucedia (en mi sueño), hice q pasaran cosas en mi sueño; al momento de querer despertar me costo muchisimo y desperte agitado. Ese fue el dia q mas me asuste, desde ese entonces no trato de dominar nada, por temor a quedar en estado de coma. Una vez, dormia de costado, y pude ver mi ropero, pero no podia moverme ni mirar otro lado. UN COSEJO: SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO, NO INTENTEN DOMINAR NADA.
Publicado Vie Dic 29, 2006

Administrador
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jun 2006
aficion
Dominar los sueños
Es escalofriante de verdad esto que cuentas Surprised
Publicado Vie Dic 29, 2006

Invitado


ony
lo mismo lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo y me gustaria pltaicar contigo a mi me da miedo no despertar dime comoe vitarlo responde como si fueras invitado porfavor nos pasa lo mismo
Publicado Mie Ene 03, 2007

Invitado


josexar
HOLA ONY
Como habia dicho, el miedo fue creciendo mientras mas experimentaba en dominar mi sueño y que ocurriesen cosas, cosa que llevo a hacer mas dificultuosa mi manera de despertar. No me ha ocurrido hace 5 años, pero puedo darte un cosejo. Al momento de darte cuenta que es un sueño, NO trates de experimentar nada, ni de hacer q ocurran cosas, en mi caso (nose bien como explicarlo), hago cierta fuerza mental para despertar y logro hacerlo. Desde el momento q te das cuenta q es un sueño trata de despertar lo mas rapido posible, mas rapido mas facil (en mi caso).
Otra cosa q me pasa es que, Tengo cierta pesadilla pero no hay historia ni imagenes, es como si me despertara y veo todo negro, eso si, no puedo ni habrir los ojos ni mover mi cuerpo ni mi cabeza , y la unica manera de despertar q encontre fue, respirar agitadamente hasta poder mover la cabeza y lograr abrir los ojos y despertar con el movimiento bruzco.
Si me creen crean sino me da lo mismo, pero me ocurrio realmente.
Me llamo jose de 25 años, soy de Argentina.
Publicado Vie Ene 05, 2007

Invitado


maribel
tambien me apasdo y peor
bueno pues yo solo les quiero contar mi historia , este es un sueño
bueno era jueves me acoste como alas 11:30 ya ivan adar a las doce de la noches pues esto me paso en el sueño y en la realidad estaba durmiendo no se porque se me ocurrio despertarme pero como yo tenia un tocador grandisimo pues se reflejaba mi cama y unas chamarras que estaban en una esquina y al voltear al espejo donde se reflejaban las chamrras abia un hombre vestido de negro entonces cuando yo quise voltear hacia donde estaban las chamarras colgadas no habia nada, y yo queria levantarme pero me agarraron y como si alguien me hubiera cerrado los ojos
y no me podia despertar pues si me despertaba sentia morirme eso es lo que me pasa a veces pero siempre salgo viva gracias a dios porque el me ayuda a salir de mis sueños.
Publicado Mar Ene 09, 2007

Invitado


sthefy
wuaooooo
que raro pero no creo que por un sueno quedes en coma puede ser que twe de catalecsia eso se cura en dos tres dias asi le paso a alguien lo enterraron vivo por pensar que estaba muerto y era que tenia esa enfermedad Shocked
Publicado Vie Ene 12, 2007

Invitado


mario
viajes astrales
eso se llama viajes astrales


http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/paralisis_ensuenios.htm

fijense en este link a mi tambien me paso , en ciertos casos te puedes topar con familiares fallecidos y/o amigos o conocidos...
Publicado Lun Feb 19, 2007

Invitado


gorlick
verdad

Invitado


Adriana
Dominio de sueños.
Bueno yo realmente comparto por experiencia el tema de la dominacion de los sueños, pero creo mas en la parte de que algunos de nosotros dominamos mas nuestra mente que otros y trascendemos algunos espacios yque no todos pueden hacerlo.
Yo tuve experiencias donde pude dominar mis sueños y otras donde el sueño me domino a mi, por ejemplo un dia tenia un sueño horrible, pero estaba lo suficientemente consciente para saber que era un sueño y que mi madre dormia a mi lado. De forma increible no podia dominarlo y se repetia una y otra vez, era como si rebovinara una pelicula y me la volvieran a pasar una y otra vez. Yo queria gritar y llamaba a mi madre pero sabia que no salia sonido de mi boca y que tampoco me podia mover.
De repente mi madre me toma del brazo y me despierta sin saber porque .
Yo le dije me escuchastes o algo, me dijo que no que solo sintio que debia despertarme y lo hizo.
Creo que mentalmente a ella le llego mi llamado o simplemente las madres tienen ese sexto sentido; que se yo.
Esa vez fue bastante fea, pero otras veces puedo darle un final feliz a mi sueño. Me encanto poder encotrar este foro y contar esta experiencia sabiendo que otros la viven igual que yo.
Publicado Lun Mar 05, 2007

Invitado


JUAN DE CHILE
dominar el sueño es sencillo
HOLA LEI EL ARTICULO Y LO ENCONTRE DEMASIADO INTERESANTE PORQUE CREIA QUE TODO EL MUNDO PODIA CONTROLAR LOS SUEÑOS, PERO DIAS ANTERIOR A LEER ESTE ARTICULO, VI EN EL DIARIO OTRO ARTICULO QUE DECIA QUE SI PODIAN DOMINAR LOS SUEÑOS. por que pongo esto?
lo que pasa es que en mi caso tengo total control y dominio de mis sueños no se si sera bueno o malo , al principio era divertido por que siempre sabia que podia dominarlos y me divertia, pero con el paso del tiempo cuando duermo se que solo se trata de un sueño y me despierto muy facilmente, esto ha llegado a molestar por que cada vez que sueño tengo total control de este y esto me causa que me despierte sin que lo quiera , en el mismo sueño pienso que se trata de un sueño y me despiero sabiendo que era un sueño. es por eso que me llego a incomodar esto de dominar mis sueños.

si quieres saber como dominarlos es facil solo cuando estes soñando planteate una pregunta ¿se trata de un sueño? y veras que tu encontraras la respuesta a la pregunta. en mi caso del recomiendo que sigan soñanado sin saber que se trata de un simple sueño es mucho mejor hechar a volar la imaginacion que volver a la realidad.

saludos...
Publicado Mar Mar 06, 2007

Invitado


LAGARTO_JUANSHOP
PARECE TRABALENGUAS
DISCULPEN COMO ESCRIBI EL MENSAJE ADMITO QUE PARECE TRABALENGUAS LO SIENTO PERO ES LA VERDAD....
BYE
Publicado Mie Mar 07, 2007

Invitado


mirian
ami tambien me pasalo mismo
hola soy de españa y ami mepasa tambien lomismo puedo dominar el sueño y ago l oke yo kiero en el sueño si no hay ketener miedo a eso si kieres ablar com migo este esmi correo maricel1976_hotmail.com.saludo
Publicado Sab Mar 10, 2007

Invitado


Alexandra
Yo tengo total control
Lo que me pasa a mí es que yo si puedo controlar mis sueños; hago que aparescan y desaparescan cosas (en mis sueños). Es fácil, lo bueno es que me despierto cuando yo quiera. Pero hay veces que mis sueños se convierten en pesadillas y ahi no puedo controlarlos, aún sabiendo que son solo sueños.
Esto me ocurre raras veces. ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO CONTROLAR UNA PESADILLA O PORQUE MIENTRAS SUEÑO DE PRONTO TODO SE VUELVE UNA PESADILLA????
Me llamo alexandra y tengo 19 años y esto me pasa como desde hace 2 años; mi mail es [email protected] si alguien tiene la respuesta a mi pregunta escribame pero con la verdad ok.
Razz Bye....
Publicado Dom Mar 11, 2007

Invitado


walter
los sueños
los sueños pueden ser hermosos cuando por las noches clamas al Señor Jesus, el te cuidara, recuerda solo El vence a toda oscuridad atraves de su Sangre derramada en la cruz del calvario.
Publicado Mar Mar 13, 2007

Invitado


dominar un sueño
efectivamente, es un viaje astral a mi también me ha pasado
Publicado Mie Mar 14, 2007

Invitado


QUE BARBAROS¡¡
QUE BARBAROS ¡¡
ME SORPRENDE MUCHO SUS RELATOS YA QUE JAMAS HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESO, BUENO AVECES TE PASA QUE EN EL SUEÑO TE DAS CUENTA DE QUE LO ES, PERO AMI ME ATERRARIA NO PODER DESPERTAR Shocked
Publicado Mie Mar 14, 2007

Invitado


ale
HOLA, TE CUENTO QUE A MI ME PASABA CUANDO ERA ADOLESCENTE, QUE COMUNMENTE TODAS LAS NOCHES TENIA PESADILLAS Y APRENDI A CONTROLARLAS, JUSTAMENTE COMO CONTAS VOS: SABIA QUE ERA UN SUEÑO Y A VECES QUERIA LLEGAR MAS ALLA, PERO CDO. SE PONIAN MUY PESADAS ME DESPERTABA VOLUNTARIAMENTE, SABIENDO QUE ERA UN SUEÑO Y QUE DEBIA DESPERTARME. HOY TENGO 30 AÑOS Y HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TENGO UNA PESADILLA.
Publicado Vie Mar 16, 2007

Invitado


lagarto_juanshop
les a ocurrido algo parecido?
hola soy yo de nuevo, una vez me paso que en uno de mis sueños veia una cuarto de una casa este cuarto tenia muchas puertas, y derrepente se abren las puertas y comienza a entrar agua por todos lados, despues de eso desperte, pero desperte en otro cuarto (dentro del mismo sueño) y pasaba algo parecido a lo anterior hasta que volvi a despertar pero esta vez estaba en mi dormitorio... eso me ocurrio una sola vez y nunca mas volvi a soñar lo mismo. a alguien le a sucedido algo parecido?.

tambien una vez me paso que mi familia de fue de viaje y como mi casa es grande . decidi dormir en el cuarto de mis padres, ya que mi dormitorio esta en otra casa que esta detras de la casa de mis padres . es una casa solo para mi que me hiso mi viejo para poder tocar musica sin molestar a alguien, bueno volviendo al tema. en una de esas mañanas recuerdo claramente lo siguiente:
me desperte mas temprano de lo acostumbrado.
voy al baño me lavo la cara, y luego me dirijo a la cocina a poner el hervidor electrico para preparar el desayuno, y cuando voy a ver el reloj del comedor veo que eran las 8:25 mas o menos de la mañana, vuelvo a la ccocina y luego cuando me dirigia al baño nuevamente recuerdo ver un rostro de una mujer en el espejo del baño, cuando la veo, me dirigi a tomar aalgo para defenderme por que pense que habia gente en la casa (les recuerdo que para esa fecha me encontraba solo en la casa) despues de haber tomado un cuchillo me dirigi al baño , cuando estaba entrando, me despiero en la cama en la habitacion de mis padres , fue un sueño raro es lo primero que pense , fui al baño para ver si estaba todo en orden y asi era no habia nadie y estaba todo bien, pero cuando veo la hora del reloj eran las 8:30 aprox es decir solo habian pasado poco menos de 5 minutos de aquel sueño en que veia la hora en que eran las 8:25 aprox.
desde entonces siempre he pensado que habia sido un sueño pero como poder explicar la hora en que la vi claramente. y si hubiera sido un desdoblamiento por que vi a esa persona en la casa? .
bueno si les a ocurrido algo parecido les dejo abierto el tema.
bye...
Publicado Dom Mar 25, 2007

Invitado


Ivan
Les a Pasado??
bueno a mi me a pasado unas cuantas veces que estoy durmiendo y de la nada me depierto en la madrugada pero lo extraño es q no puedo mover mi cuerpo es como si algo lo impidiera solo puedo mover mi cabeza por mas que aga un esfuerzo fisico por mover mis manos o piernas no puedo tengo que esperar un tiempo no mas de 1 minuto pero se siente feo.

Eso me pasaba a veces muy pocas veces pero hubo una epoca que espeso a ser un poco mas seguido en una ocacion o 2 la verdad no me acuerdo pero paso que me levante pero no podia mover mi cuerpo solo mi cabeza esta vez hice lo mismo haciendo un esfuerzo fisico y no se movia pero lo que hice fue concentrar mi energia por todo mi cuerpo nose como explicarlo es como cuando pones toda la fuerza digamos en tu brazo pero al hacer esto tu musculo crece un poco y lo sientes duro y el brazo te tiembla un poco
es algo asi pero sin usar los musculos y sin que me tiemble nada tal vez no me entiendan pero nose como explicarlo solo puedo decirles que es una fuerza de adentro en la cual no necesito usar mis musculos bueno hice eso cuando lo hice a los 2 segundos senti como si algo se fuera como si no pudiera conmigo o se halla ido asustado pero senti que se fue muy rapidamente y ya podia mover mi cuerpo normalmente.

En la actualidad ya no me pasa eso desde que hice eso ya no me despierto en la madrugada sin poder mover tan solo la cabeza

Pero cuando me pasaba no me agitaba ni nada es mas tampoco tenia miedo ni nada solo me ponia a pensar que sera y tampoco tenia dificultad para dormir despues de eso.

Si a alguno le a pasado lo mismo o algo parecido pues me gustaria conocer su experiencia.
Publicado Lun Mar 26, 2007

Invitado


kr
peqña kosa llamada psikologia
los sueños son produktos de nuestra mente!! es obvio q los podemos kontrolar Wink
Publicado Mar Mar 27, 2007

Página 1 de 7  - Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
| | |
 
Responder a este tema
Nombre de Usuario: 


 
Más opciones

 
Temas relacionados
Tema Autor Foro
como es un pez con alas o sus huevos artur General
¿Facebook cobrará a sus usuarios? La compañía lo desmintió de plano Alejandro Vieira Facebook
Nueva York y sus mejores Museos Edu del Aguila Viajes y Turismo
Ante amenaza de Anonymous, aprenda a descargar sus datos de Facebook Johnatan G Facebook
¿Cómo “engañan” los supermercados al consumidor para aumentar sus v... Johnatan G General
Italia y sus Ciudades.... RCG Viajes y Turismo
Caixa Galicia sube el tipo de interés de sus hipotecas MireiaQ Viviendas, hipotecas
¿Oculta la banca el encarecimiento de sus hipotecas? MireiaQ Viviendas, hipotecas
Grandes pensadores y algunas de sus mejores frases célebres Víctor Raúl General
10 científicos que murieron por sus descubrimientos Juank General