Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tomo Sintrón porque me dieron dos trombosis, ahora vomito

Mensaje: #1
25-11-2009, 05:21 PM
Tomo Sintrón porque me dieron dos trombosis, ahora vomito
Consulta: TOMO SINTRí“N PORQUE ME DIERON DOS TROMBOSIS. AHORA VOMITO CUANDO COMO. ME DICEN QUE SON NERVIOS; PERO TAMBIí‰N TENGO MUCHA ACIDEZ, ¿QUí‰ HAGO?

Respuesta: Todos esos sí­ntomas evidencian que necesita ayuda psicológica. La cuestión es que en el sistema sanitario falta tiempo para atender con paciencia a los enfermos.
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Porqué tengo mucho sueño???? aficion 0 2,056 16-07-2011 12:17 AM
Último mensaje: aficion
  Masturbarme me deja sin energias adicto 0 1,206 23-01-2010 04:00 AM
Último mensaje: adicto
  ¿Por qué me siento tan cansado después de comer? josemaria 0 9,798 07-12-2009 09:50 PM
Último mensaje: josemaria
  ¿Puedo usar dos condones en una relación sexual? Tiger 0 4,772 30-11-2009 05:37 PM
Último mensaje: Karina
  Cualquier cosa me da acidez, qué puedo hacer? Francisco 0 2,146 25-11-2009 04:54 PM
Último mensaje: Francisco
  Vulvoplastí­a: entérate porque ya es un boom saludisima 0 1,962 25-11-2006 03:01 PM
Último mensaje: saludisima

Cambiar de foro: