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Super Ghouls 'n Ghosts

Mensaje: #1
27-09-2010, 03:00 AM
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Ghouls 'n Ghosts (super aldea del mundo del demonio) es un juego de plataforma desarrollado por Capcom y lanzado inicialmente por la consola Super NES en 1991.

Fue luego portado a el PlayStation, Sega Saturn, Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox, PlayStation Portable, y al Wii Virtual Console. Es la secuela a los juegos de arcade Goblins 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts. Es quizás mas recordado por poseer un gran dificultad y por ser un videojuego inolvidable.

[Imagen: aaaay.jpg]

Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Diseñador: Tokuro Fujiwara (productor)
Platformas: SFC/SNES, Sega Saturn, PlayStation, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance, PlayStation Portable, Virtual Console, PlayStation 3
Fecha de publicación:
Versión SNES
Japón 4 de Octubre de 1991
Norte América Noviembre de 1991
Europa 10 de Diciembre de 1992
Versión GBA
Japón 19 de Julio de 2002
Norte América 23 de Septiembre de 2002
Europa 27 de Septiembre de 2002
Consola virtual
Japón 20 de Febrero de 2007
Norte América 5 de Marzo de 2007
Europa 9 de Marzo de 2007
Género: Disparos, plataforma
Modo: 1 jugador

Descripción
El juego se fija cuatro años después que Arthur rescato a la princesa Guinevere del demonio Loki. Se encontraban comprometidos, y a punto de casarse. Mientras pasaban un momento tranquilo Guinevere es secuestrada repentinamente por un Red Guard.

Los jugadores una vez mas controlan al caballero Arthur en su esfuerzo de salvar a su novia Princess Guinevere de el Ghoul Realm. Esta vez, el regidor de el Ghoul Realm es el demonio emperador Sardius (Samael en la versión japonesa).

El juego es en gran parte similar a sus secuelas, aunque se basa más en Ghouls 'n Ghosts , Arturo pueden aumentar a la armadura de bronce, que le permite aumentar sus armas, y la de oro, que permí­tele permite liberar un ataque mágico especial cargando el botón de ataque. Una nueva habilidad de Arthur es doblar salto. Mientras que él todaví­a no puede cambiar direcciones medio del aire, él puede cambiar la dirección cuando él está haciendo su segundo salto.

Es también nuevo en este juego la adición de armas nuevas. El arco y la flecha que permite que Arturo tire a dos flechas inmediatamente y en ángulos levemente diversos, y la guadaña, que vuela a lo largo de la tierra.

Ajustándose a la tradición, los jugadores tienen que golpear Ghouls 'n Ghosts dos veces en una pelea, la segunda vez con una arma especial (la pulsera de las diosas, que solo aparece en la segunda parte), antes de llegar al verdadero final.

El juego fue exhibido a menudo en el popular Nickelodeon game show Nick Arcade, en la parte del Video Challenge del show. Desafortunadamente, este juego no era una opción para los concursantes, debido a ciertas tecnicidades en el juego – tales como ser forzado a esperar al menos 7 segundos después de la pérdida de una vida, para comenzar la siguiente (el mapa de la pantalla se muestra cada vez que se pierde una vida.)

Censorship
Para evitar crí­tica religiosa, las cruces en el juego fueron modificadas de la versión japonesa, donde se asemejan a cruces de iglesia, pero en los EEUU y en las versiones europeas, las cruces fueron modificadas al sí­mbolo de Ankh. Re titularon al villano principal también de Samael a Sardius y renombraron al otro villano principal de Satan a Asutaroto.

Ports
Las versiones de PlayStation y de Sega Saturn se encuentran en la Capcom Generation Vol. 2 copilacion arcade. Las versiones de Sony PlayStation 2 y de Microsoft Xbox son incluidas en Capcom Classics Collection y en la versión PlayStation Portable también se incluye en la Capcom Classics Collection Reloaded.

Mientras que estas versiones son terminantemente puertos, la versión Game Boy Advance tiene un "Arrange" Mode. Este nuevo "Arrange" Mode incluye un mapa nuevo que permite al jugador escoger de niveles reajustados y de jefes tomados de Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts, basados en su éxito de mantener la armadura de bronce, o un grado mas de dificultad de el nivel estándar para obtener la armadura de dorada.

La versión Super NES del juego fue lanzada en la consola virtual de Wii el 5 de marzo del 2007 en Norteamérica.
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