Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los objetos de valor más caros del mundo

Mensaje: #1
17-12-2010, 07:25 PM
Los objetos de valor más caros del mundo
Los objetos mas caros del mundo, de no creerse.

Algunos objetos llaman la atención no tanto por sus caracterí­sticas sino que se destacan por los elevadí­simos precios. Enterate cuales son y cuanto cuestan.

La televisión más cara del mundo

Prestige HD Supreme Rose Edition by Stuart Hughes
Precio: 2.3 millones de dólares
[Imagen: televisor-mas-caro1.jpg]

El fabricante suizo de televisores de lujo PrestigeHD le pidió a Stuart Hughes, de la firma Goldstriker International, que diseñara una pieza espectacular para la compañí­a. Comoo respuesta a ese pedido, Hughes cubrió un televisor PrestigeHD de 55 pulgadas con 28 kilos de oro rosado de 18 quilates, 72 diamantes y piel de cocodrilo cosida a mano.

La moto más cara del mundo

Dodge Tomahawk V10 Superbike
Precio: 700.000 dólares
[Imagen: moto-mas-cara1.jpg]

La Dodge Tomahawk, una moto de 680 kilos y cuatro ruedas, tiene un motor V10 como el del auto deportivo Dodge Viper, puede pasar de cero a 96 kilómetros por hora en 2.5 segundos y se calcula que su velocidad máxima supera los 480 kilómetros por hora. La moto tení­a un valor de 550 mil dólares, pero un vocero de Dodge aseguró que se vendieron dos unidades a un precio que superaba los 700 mil dólares.

El teléfono celular más caro

El iPhone 3GS Supreme Rose by Stuart Hughes
Precio: 2,97 millones de dólares
[Imagen: iphone-mas-caro.jpg]

En 2009 Stuart Hughes diseñó un iPhone de oro de 22 quilates adornado con 53 diamantes para un empresario australiano, a un precio de 3.1 millones de dólares. Este año creó una versión todaví­a más cara del teléfono, con oro rosado de 18 quilates y cientos de diamantes, que incluyen un diamante de talla esmeralda de 7.1 quilates, para el botón de navegación principal.

El palo de golf más caro del mundo

Putter de cara larga con las iniciales “A.D.”, atribuido a Andrew Dickson
Precio: 181.000 dólares

[Imagen: putter.jpg]

Un sello con las iniciales “A.D.“, en este putter de cara larga de alrededor del siglo XVIII, se le atribuye a Andrew Dickson, el primer fabricante de palos de golf del que se sabe que marcó sus palos. Se calculaba que este artí­culo se venderí­a en entre 200 mil y 300 mil dólares, pero terminó por venderse en 181 mil, en una subasta de Sotheby’s, en Nueva York, en el 2007.

El auto más caro del mundo

Mercedes-Benz W196 1954-55
Precio: 24 millones de dólares
[Imagen: auto-mas-caro.jpg]

El Mercedes-Benz W196, que ganó el Grand Prix de 1954 y 1955 y se vendió en una subasta de 1990 por la impresionante cantidad de 24 millones de dólares es el auto más caro hasta ahora. Mercedes donó el automóvil al Museo Nacional del Motor en Beaulieu en los años 80, el cual luego lo vendió en 1.5 millones de libras esterlinas para financiar una renovación del museo. Después, volvió a ser vendido, a un industrial francés en 1990 que pagó 24 millones de dólares por él, pero luego volvió a cambiar de manos al ser comprado por un industrial alemán a la mitad de ese precio.

La casa más cara del mundo

Antilla
Precio: mil millones de dólares

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QFMNXOJ3-dA&feature=player_embedded[/youtube]

La casa más cara del mundo, llamada Antilla, está en el centro de Mumbai, en India, y será la residencia de Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. La torre de 27 pisos y 53 metros cuadrados cuenta con helipuerto, club deportivo y cochera en el sexto piso para 168 autos. Cada nivel tiene jardines. Contará con 600 personas que se encargarán de su cuidado.

El yate más caro del mundo

Eclipse
Precio: 1,2 mil millones de dólares
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7SgbbrP3cw4&feature=player_embedded[/youtube]

Este yate con 170 metros de eslora cuenta con dos helipuertos, 11 camarotes para invitados, dos piscinas, tres lanchas, un acuario y un mini-submarino que puede sumergirse 50 metros bajo de la superficie del océano. El camarote principal y el puente cuentan con cristal blindado y el sistema de seguridad incluye sistemas de detección de misiles que advierten sobre cohetes en la zona. El dueño, Roman Abramovich, un multimillonario ruso que también es dueño del equipo de fútbol británico Chelsea, presuntamente acondicionó al yate con un sistema láser que evita que los paparazzi tomen fotografí­as. La embarcación fue construida por Blohm + Voss en Hamburgo, Alemania.

Los parlantes más caros del mundo

Transmission Audio Ultimate System
Precio: 2 millones de dólares por par
[Imagen: parlantes-mas-caros.jpg]

Con un total de 12 unidades -cuatro subwoofers, dos mid-woofers con dos dipolos, cuatro paneles dipolo de “súper cinta” de frecuencia media y alta- el sistema de parlantes Transmission Audio’s Ultimate es una pieza considerable de equipo que abarca más de 11 metros y pesa 5 toneladas métricas. Todas las unidades están fabricadas con aluminio como el que se utiliza en las aeronaves y cuentan con bases en rojo intenso o blanco granito. El sistema fue presentado a fines del 2009 y hasta el momento hay pedidos por anticipado para dos pares.

El anillo más caro del mundo

Anillo de diamante azul de Chopard
Precio: 16.26 millones de dólares

[Imagen: anillo-mas-caro.jpg]

La pieza principal de este anillo de Chopard es un diamante azul de 98 y el aro de oro blanco de 18 quilates está cubierto de diamantes. El anillo se vendió en 2007, para convertirse en propiedad de un coleccionista de diamantes en colores inusuales, quien presuntamente pagó 16.260.000 dólares, pero un vocero de Chopard dice que el valor aproximado del anillo al dí­a de hoy es de 18.561.310.

El cuarto de hotel más caro del mundo

Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, en Ginebra
Precio: 65 mil dólares por noche

Esta suite ocupa todo un piso del hotel y mide 1,680 metros cuadrados. Además, cuenta con 10 habitaciones y siete baños y fue renovada en enero del 2009 para añadirle un área privada para hacer ejercicio.

El bikini más caro del mundo: 30.000.000 dólares

[Imagen: 2(1).jpg]

¿Te imaginas ir a la playa con este bikini?

Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino. La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.

La Barbie más cara del mundo: 85.000 dólares

[Imagen: 3.jpg]

Con esta Barbie no se juega...

Se trata de la Barbie Diamante, co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la famosa muñeca en 1999. Su traje incluye unos 160 diamantes, así­ como varias piezas de joyerí­a en oro blanco de 18 kilates. La muñeca más cara adjudicada en una subasta fue la llamada Barbie in Midnight Red, por la que se pujó hasta los 13.442 euros.

El yate más caro del mundo: 116.000.000 de dólares
[Imagen: 4.jpg]

¿Te apetece un viajecito por alta mar?

El Alysia se ha convertido en el yate más lujoso del mundo, y sus especificaciones no son para menos: 85.3 metros de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora. Además, el yate cuenta con 4 motos de agua, 2 tenders, una piscina, una terraza, jacuzzi, balneario, cuartos de vapor, y saunas de todos los tipos. Su propietario es el empresario Griego Andreas Liveras, quien ha construido ya más de 12 yates lujosos para que los alquilen las personas más ricas del planeta.

El teléfono móvil más caro del mundo: 32.000 dólares

[Imagen: 5.jpg]

Hablar por el móvil te saldrá caro

Vertú es el móvil más caro del planeta, y precisamente no se destaca por sus avances tecnológicos. Eso sí­, su cuerpo de oro, diamantes y zafiros hace que sea el más codiciado por los multimillonarios. Los Beckham, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Donald Trump son algunas de las personalidades que ya lo adquirieron. Sus teclas no son ni de plástico ni de otro material similar: son de diamantes y zafiros al igual que su pantalla.

El hotel más caro del mundo: 5.000 dólares la noche
[Imagen: 6.jpg]

El Hotel más caro del mundo está en Las Vegas y cuesta 5.000 dólares la noche

La Mansión del MGM Grand, en Las Vegas, es el hotel más caro del mundo. Cada uno de los 29 hospedajes cuentan con un mayordomo privado. La mansión incluye un lujoso salón para cenar, una piscina privada, un balneario y dos chef, uno especializado en cocina asiática y otro en cocina continental. Los 5.000 dólares por noche sólo incluyen alojamiento. Eso sí­, el personal va a recogerte al aeropuerto en un lujoso Rolls-Royce y durante la estancia disfrutas de vino, flores y de periódicos cada dí­a.

Los zapatos más caros del mundo: 14.000 dólares
[Imagen: 7.jpg]

Los "Manolos" son arte para tus pies

Manolo Blanhik se ha convertido en el diseñador preferido de muchas celebridades. Sobre todo se han dado a conocer a través de la serie de televisión Sexo en Nueva York, ya que Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie popularizó estos zapatos. En la ficción y en la vida real, es amante de los “Manolos”: personalmente tiene más de cien pares en su armario. Se pueden conseguir desde 500 dólares a 14.000, según el modelo y el material utilizado.

El restaurante más caro: 366 dólares por persona

[Imagen: 8.jpg]

Como para dejarse algo en el plato...

Se trata del Masa, un restaurante ubicado en Nueva York. Este pequeño restaurante, con capacidad para 26 personas, es el más caro del mundo, con un menú que ronda entre los 350 y los 500 dólares por persona sin incluir cualquier copa de alcohol. El menú varí­a pero siempre suele incluir cinco aperitivos, unas entradas de sushi con hasta 20 tipos de mariscos y una plato de postre acompañado de té.

La mochila más cara del mundo: 8.400 dólares

[Imagen: 9.jpg]

Si juegas al golf, ésta es tu bolsa

Es una bolsa de golf de la marca Louis Vuitton, para dejar a tus tus rivales sin habla antes de tu primer swing con este bolso de golf de lona. El bolso contiene un paraguas, una toalla, una correa de hombro graduable e infinidad de bolsillos para que puedas guardar todo aquello que necesites llevar contigo.

El coche más caro del mundo: 1.500.000 dólares

[Imagen: 10.jpg]

¿Estás pensando en comprarte un coche? ¡Decí­dete por éste!

El Bugatti Vieron 16.4 es el coche más potente, más caro y más veloz de los coches del mundo en producción, es decir, los que pueden circular legalmente por carretera. La joyita está construid por Volkswagen, y sólo tiene intención de fabricar 300 unidades. Tom Cruise (que lo llevó al estreno de Misión Imposible 3) y Ralph Lauren son algunos de sus ya afortunados propietarios.

No Olviden Agradecer
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El paí­s más rico es Chile (En fotos) Ricardo Camilo 0 8,447 19-04-2013 11:04 PM
Último mensaje: Alejandro Vieira
  Descubren el mecanismo universal del envejecimiento grecia 1 2,763 09-07-2012 08:50 AM
Último mensaje: javilo59
  El bebé prematuro más pequeño del mundo wichito 0 4,070 09-07-2012 08:27 AM
Último mensaje: javilo59
  peligros del piercing de la lengua Ví­ctor Raúl 0 30,377 09-07-2012 08:24 AM
Último mensaje: javilo59
  ¿Cual es el pais mas rico y mas pobre de Sudamérica? wichito 0 78,878 09-05-2012 06:05 PM
Último mensaje: miguel21
  Cual es el mejor país del mundo? mira las estadísticas y decime tu opinión hernan_r 0 30,884 09-03-2012 09:21 PM
Último mensaje: miguel21
  Los lugares mas tenebrosos del mundo Brandon Li 0 2,339 02-02-2012 04:14 PM
Último mensaje: Brandon Li

Cambiar de foro: