Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ladrones de Movistar. ¡Pásalo!

Mensaje: #1
04-04-2011, 06:25 PM
Ladrones de Movistar. ¡Pásalo!
Movistar ha activado un nuevo "servicio" de "Aviso de llamadas perdidas".


Hasta ahora, cuando alguien nos llamaba a nuestro móvil de Movistar y tení­amos nuestro buzón de voz activado, este saltaba y le cobraban a quien nos llamara el establecimiento de llamada y la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuviera dejando el mensaje. Por eso quienes somos usuarios de Movistar, solí­amos tener desactivado el buzón de voz para no provocarle gasto a quien nos llamara.


De ese modo, teniendo desactivado nuestro buzón de voz de Movistar para cualquier circunstancia (comunicando, no atender la llamada, apagado o fuera de cobertura), a quien nos llamaba una voz le decí­a que el móvil al que estaba llamando estaba apagado o fuera de cobertura, o bien le salí­a un aviso en pantalla que decí­a que estaba ocupado o que no respondí­a, según el caso. Nosotros, usuarios de Movistar, si tení­amos el móvil encendido, recibí­amos un mensaje de red de aviso de llamada perdida; si lo tení­amos apagado o fuera de cobertura, recibí­amos, al volverlo a encender, un SMS de aviso de llamada perdida, en el que se nos decí­a qué número y a qué hora de tal fecha nos habí­a llamado. Todo esto, sin coste alguno para nadie.


Con este nuevo nuevo "servicio" de "Aviso de llamadas perdidas", cuando alguien llama a nuestro móvil de Movistar, al cual le tenemos desactivado el buzón de voz, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una voz que le dice que puede dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS, por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... De lo que no avisa es de que le cobran como cualquier llamada: establecimiento de llamada más tarificación en segundos; es decir, sin avisar y sin comerlo ni beberlo, nos han colocado un buzón de voz en nuestro número de Movistar para seguir recaudando sin nuestro consentimiento.

Para desactivar este nuevo "servicio" de "Aviso de llamadas perdidas", tenemos que llamar con nuestro móvil al número 22217 y pulsar la opción 1. Así­ se deja el servicio de "Aviso de llamadas perdidas" como antes, sin permitir a quien te llame que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente después recibiremos en nuestro móvil un mensaje remitido por el número 22221 que nos dice: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

Es conveniente también desactivar el buzón de voz en cualquier circunstancia. Esto se consigue llamando al número 22537 y pulsando la opción 4.


Nunca he pedido que pases un correo ni tengo ningún interés en crear ninguna cadena. Yo lo le he hecho con mi móvil de Movistar y funciona. Creo que queda clara la información. Tú decides si se la reenví­as a tus amistades o no.


Saludos.

hola
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: