Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historias Reales De Terror: La despedida

Mensaje: #1
24-02-2011, 07:13 PM
Historias Reales De Terror: La despedida
La Despedida


Era tarde, como las 19:30 estaba solo en mi casa con la simple compañí­a de mi sobrina, que en aquel entonces tení­a menos de 4 años de edad. Todos se habí­an ido, mi mamá, mi hermana, tí­os y demás familiares fueron al entierro de mi abuela, yo la querí­a bastante, fue como una mamá para mi, ella me crió desde muy pequeño y habí­a pasado mucho tiempo con ella, su muerte fue muy dura para mí­. No soy fanático de los cementerios ni mucho menos de la muerte por eso no fui, en fin, estaba viendo la televisión, sentado en la sala como lo hubiera hecho cualquier otro dí­a sólo que en este vivirí­a el miedo en carne propia

[Imagen: la+despedida.jpg]

Mi sobrina estaba como loca, dando brincos y vueltas por toda la casa mientras yo me preguntaba ¿que acaso la muerte de mi abuela no fue nada para ella? pero obviamente era una niña que podí­a saber ella de muerte, me dispuse a no atenderla y seguir mirando la televisión, después de un buen rato como a las 9 de la noche sentí­ un ambiente demasiado tranquilo, por un momento dije: bueno que esa niña dejó de molestar y se durmió, pero ella no podí­a dormir si su mama no estaba con ella, así­ que me preocupé un poco pero no le puse mucha importancia, seguí­ viendo la televisión como si nada pasara pero la duda y más que nada el temor de que algo le hubiera pasado a mi sobrina me hicieron ir a buscarla.

Comencé a gritarle, a buscarla y después de haber buscado en los cuartos y jardí­n de la casa la encontré en la cocina, sentí­ un gran alivio pues ya me habí­a preocupado bastante, pero me llamó la atención que cuando me acercaba a ella me percaté de que tení­a la mirada hacia la pared que esta junto a la ventana de la cocina, se estaba riendo, para ser sinceros tení­a una risa muy linda pero esta vez sentí­ tanto escalofrí­o al verla que preferí­ ignorarla y simplemente gritarle: !que haces aquí­, vámonos a la sala¡ pero ella seguí­a como si estuviera ida mirando hacia la pared vací­a, y sobre todo seguí­a con esa risa que nunca voy a olvidar.

Fui a donde estaba y me senté al lado de ella y le pregunté ¿qué ves? pero siguió sin responder nada, sin esperar lograr nada sentado allí­ con ella me dispuse a llevarla cargando a la sala, justo cuando me levanté ella dijo algo que no pude escuchar bien por que habló muy bajo y con el ruido que hice al levantarme hicieron imposible escucharlo, así­ que le pregunté ¿qué dijiste? ella me dijo:
Mira no se fue ahí­ está, al principio no sabí­a de que hablaba pero no pasó mucho tiempo para imaginar que podí­a referirse a mi abuela y sentí­ que mi piel se enchinaba y le dije, no, ella ya se murió no digas eso, vente, vámonos pero volvió a decir:
- no mí­rala ahí­ está, mi abuela nos está saludando, dice que te quiere mucho.
Cuando la oí­ sentí­ el miedo más horrible que he sentido en toda mi vida, sin importarme mi sobrina salí­ corriendo de la casa, hacia el jardí­n, no sabí­a qué hacer, me preocupó mi sobrina pero mi miedo era tan grande que la dejé ahí­. Comencé a gritarle desde la puerta que se saliera de la casa pero nadie respondí­a, desesperado me puse a llorar, pensando en si era verdad lo que me dijo y en que harí­a para sacarla de ahí­. La calle estaba desierta, nadie pasaba, ni mis amigos, ni vecinos, nadie y mi desesperación se acrecentaba cada vez mas así­ que tuve que entrar a la casa por ella pero cuando entre ella estaba en la sala, acostada en uno de los sillones, durmiendo lo cual creí­ lógico porque eran como las 10 de la noche, pero no habí­a notado que estaba tapada con cobijas que estaban demasiado alto para que ella las alcanzara y mi miedo atacó todo el cuerpo, ¿no sé si han sentido como a veces la gente los mira y una sensación te hace voltear? pues eso sentí­, al hacerlo grité muy fuerte pues vi en la división de la sala y el comedor a mi abuela parada viéndome con lágrimas en los ojos, no soporté el pudor, el miedo, la euforia y perdí­ el conocimiento.

Desperté y mi mamá estaba poniendo unas cosas en la mesita que hay junto a mi cama, cuando vio que abrí­ los ojos, me dijo que si me sentí­a bien y me preguntó qué era lo que habí­a pasado, aun con miedo le conté lo que paso, ella no sé si lo creyó o no pero me dijo que encontró a varios de mis vecinos aquí­ en la casa porque decí­an haber escuchado un grito, y fueron a ver qué pasaba.

[Imagen: despedida.jpg]

Supuse que mi familia llegó al poco tiempo de lo que habí­a pasado, pero cada vez que voy solo a la cocina de mi casa el miedo me invade, por las noches no puedo dormir solo y mucho menos quedarme solo aquí­ en esta casa, aun que a veces pienso que no fue tan malo, tal vez mi abuela solo querí­a despedirse de mi.
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  PIDELE A LA GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA,Y TENDRAS AL AMOR DE TU VIDA SOLO PARA TI pgmp 15 2,742 16-12-2011 03:14 PM
Último mensaje: pgmp
  LAS 50 MEJORES FOTOS DE FANTASMAS DE LA HISTORIA Maricarmen del Rio 0 4,433 07-03-2011 07:30 PM
Último mensaje: Maricarmen del Rio
  Historias de terror (basados en hechos reales) Tiger 0 8,884 03-03-2011 07:17 PM
Último mensaje: Tiger
  Historias Reales De Terror: El Aula De Música Jean pierre 0 5,290 24-02-2011 07:29 PM
Último mensaje: Jean pierre
  Historias Reales De Terror: El colegio poseido Jean pierre 0 3,863 24-02-2011 07:22 PM
Último mensaje: Jean pierre
  Historias Reales De Terror: Confesiones De Una Mente enferma Jean pierre 0 4,356 24-02-2011 07:05 PM
Último mensaje: Jean pierre
  Historias Reales De Terror: Tunel Maldito Jean pierre 0 4,552 24-02-2011 06:39 PM
Último mensaje: Jean pierre

Cambiar de foro: