Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ghouls 'n Ghosts

Mensaje: #1
27-09-2010, 03:05 AM
Ghouls 'n Ghosts
Ghouls 'n Ghosts (Vampiros y fantasmas), de tí­tulo original en Japón: La villa del mundo del gran demonio; es un juego creado por la compañí­a Capcom en el año 1988 para recreativa. Se trata de la segunda parte del la saga Ghosts 'n Goblins.

Se hicieron versiones para muchas otras plataformas contemporáneas, así­ como para posteriores plataformas de 16 bits como Sega MegaDrive, y ser incluido en los recopilatorios Capcom Generations para PlayStation y Sega Saturn para las de 32 bits.

[Imagen: 98394832.png]
Flyer promocional para el juego arcade Ghouls 'n Ghosts

Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Diseñador: Tokuro Fujiwara / S. Yoshimoto / H. Yamamoto
Plataforma: Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Sega Saturn, Sony PlayStation, SuperGrafx, Sega Master System, Sega Mega Drive/Genesis, Recreativa, ZX Spectrum
Fecha de publicación: Diciembre de 1988
Género: Arcade, plataformas, disparos
Modo: 1 jugador, 2 jugadores (alternándose)

Historia del juego
Al igual que la primera parte de la saga la historia es muy sencilla, explicándose en una pequeña animación al comenzar a jugar.

Un demonio que rapta a la princesa, el protagonista, Sir Arthur, deberá que recorrer 5 niveles diferentes acabando con los enemigos a su paso para atacar al demonio que secuestró a la princesa y así­ liberarla.

Descripción del juego
El juego es del género plataformas con disparos, principalmente con scroll horizontal y en dos dimensiones.

Para terminar el juego es necesario acabar los 5 niveles principales 2 veces, la segunda vez usando un arma especial que te será entregada cuando los completes por primera vez. La segunda vez que los recorras las dificultad aumentará.

Una vez terminados los 5 niveles por segunda vez, si sigues teniendo el arma especial, aparecerá uno aparte donde acabar con el enemigo final; si cambiaste de arma, deberás volver a empezar de nuevo.

Nada más comenzar, Sir Arthur cuenta con una armadura y usa lanzas como arma, pero según avanza en el juego puede cambiar de arma y mejorar la armadura por una dorada la cual le permite invocar una magia dependiendo del arma que esté usando en ese momento.

Cuando lleva cualquiera de las dos armaduras, Sir Arthur, al recibir un golpe pierde esta y se queda casí­ desnudo; al recibir daño en este estado pierde una vida. Sin embargo si cae al vacio, agua, fuego tambien se pierde directamente la vida y teniendo que recomenzar el nivel o la mitad de él.

Algunos enemigo llevan consigo un recipiente parecido a una olla, que al morir la dejan caer otorgando bonus u otros objetos como armas y armaduras. También cuando Sir Arthur salta en un lugar especí­fico aparecen unos cofres los cuales también pueden dar esos objetos.

Los niveles se dividen en dos partes claramente diferenciadas y cuando Sir Arthur muere, este debe comenzar desde el inicio de la parte en que se encuentra.
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ghosts 'n Goblins josemaria 0 4,221 27-09-2010 03:09 AM
Último mensaje: josemaria
  Ultimate Ghosts 'n Goblins josemaria 0 3,241 27-09-2010 03:07 AM
Último mensaje: josemaria
  Super Ghouls 'n Ghosts josemaria 0 4,067 27-09-2010 03:00 AM
Último mensaje: josemaria

Cambiar de foro: