Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elecciones 26J 2016

Mensaje: #1
27-06-2016, 06:32 AM
Elecciones 26J 2016
Me pasa como a muchas personas que tienen dudas de como diantres se ha hecho el recuento de votos y quien lo controla pues al leer varios comentarios sobre un posible PUCHERAZO (pues resulta que estos dicen que sospechan que cantidades ingentes de votos, sin permiso de sus legitimos dueños, se han escorado a la extrema derecha lease ppsoe) me propuse indagar sobre como gestionan nuestra democracia y el tan renombrado y poco utulizado Estado de Derecho y ..Oh!!! sorpresa, encontré cosas inquietantes y que acojonan al democrata más pintado. INDRA se ha adjudicado el contrato para el escrutinio de las elecciones del 26 de junio por un importe de 3,9 millones de euros, IVA excluido, una cantidad un 54% inferior a la que ofertó inicialmente(por cierto si alguien sabe como se hace para solicitar que esto se revise agradecería me indicase como)
Lo siguiente está sacado de Matacán que es el blog de Javier Caraballo en El Confidencial:
23.05.2015 – 11:53 H. - ACTUALIZADO: 17.09.2015 - 10:18H.
El principio de universal de “una persona, un voto”, sustento primero de todo sistema democrático, no está garantizado en España, como ha acabado reconociendo la propia Junta Electoral Central después de las elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo, en el que el recurso de un partido político en la provincia de Sevilla acabó destapando los ‘agujeros negros’ del sistema electoral español y la chapuza, que se ha convertido en norma, a la hora de contar los votos y verificar la autenticidad de los recuentos oficiales.
El recurso que destapa las irregularidades del sistema electoral español lo presentó Vox y podría haberse perdido entre los cientos de impugnaciones menores que se producen tras todas las elecciones, pero en este caso el asunto llegó hasta la Junta Electoral Central, que de forma excepcional, ordenó por primera vez que se comprobaran, mesa a mesa, todos los votos emitidos.
Y el resultado fue asombroso: sólo en la provincia de Sevilla se habían dado como válidos 4.656 que no existían. ¡Casi cinco mil votantes fantasmas, de que los nadie supo dar explicación!
En un censo electoral, como el de la provincia de Sevilla, de más de un millón de votantes, podría entenderse que una incidencia de esa naturaleza no afecta, en realidad, al resultado global de las elecciones. Eso es, justamente, lo que pensaban los jueces de Sevilla, los jueces de toda España, que conforman las distintas juntas electorales y es lo que ha permitido que se haya convertido en costumbre incumplir sistemáticamente lo dispuesto por la ley electoral para garantizar la pureza del escrutinio. La chapuza se había convertido en sistema hasta que, hace un mes, la Junta Electoral Central mandó parar.
Direccion web:http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

Otra dirección es:http://www.salta21.com/Que-es-Indra-como-opera-la.html
Os dejo un pequeño bosquejo delo que asusta a todo ser decente:
Cómo se hace el fraude perfecto

Confesiones en vivo del autor del programa

Las mayorías obtenidas en las elecciones argentinas, especialmente el último 54%, se lograron utilizando los métodos que se describen en la confesión. La empresa encargada del cómputo desde 1997 (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado un lobbista español. El correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio. Esta misma empresa que procesa las elecciones de Venezuela.

- Fuente: http://www.lamaldicionargentina.com/CONF...fraude.htm

Versiones que llegaron a Salta 21

Quién contrató a INDRA:

- 1) Kadafi y sacaba casi 70% en todas las elecciones;

- 2)Angola - donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral;

- 3) Nicaragua con protestas y 4 muertos Ortega se alzó con el 60%;

- 4) Ecuador donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%) ;

- 5) Bolivia a Evo Morales se le atribuyo el 64,22%.

- 6) En España, su país de origen, hubo un gran escándalo por los numerosos errores producidos, por Indra, en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona. Lo que no impidió que semanas después la multinacional española se adjudicase el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas, otorgándole un triunfo al CiU (38,47%) pero con un abstencionismo de 40.05% de los votantes.

Indra ha sido acusada de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países.
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: