Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cáncer de la piel, señales de alerta que no debes ignorar

Mensaje: #1
05-12-2008, 08:04 PM
Cáncer de la piel, señales de alerta que no debes ignorar
A nadie le gusta escuchar un diagnóstico de cáncer de cualquier tipo. Sin embargo, en muchos casos, la detección temprana de cáncer aumentarán las probabilidades de que su enfermedad puede ser más eficaz tratar y curar. Esto es especialmente cierto en el caso de cáncer de piel, ya que la mayorí­a de los casos de esta enfermedad tienen un 99% de tasa de curación cuando se descubre temprano. Dado que el sí­ntoma de cáncer de la piel suele ser visible al ojo en forma de cambios en los lunares o los nuevos desarrollos en la superficie de la piel, a sabiendas de la piel de señales de advertencia de cáncer puede ayudarle a reducir su riesgo de esta enfermedad. Y aunque el cáncer de piel las señales de advertencia pueden variar mucho de una persona a otra y dentro de los diferentes tipos de cáncer de piel, existen señales de alerta que no debes ignorar, algunas directrices generales que puede seguir para determinar cuándo es el momento de ver a su médico.

Detectar cambios

La primera señal de cáncer de piel de advertencia que no desea es hacer caso omiso a los actuales cambios en los lunares de su cuerpo. Esto significa que si un lunar crece en tamaño, cambia de color o comienza a sangrar, es necesario que usted junto con su médico le echen un vistazo. Otro tipo de cambio que puede ser un cáncer de piel señal de advertencia es el desarrollo de un chichón en cualquier parte de su piel. Este golpe puede ser rojo, ceroso o brillantes, y suelen ser firmes o duros al tacto. Se asemejan a las lesiones que se desarrollan de repente debe ser chequeado por su médico, además de manchas que son escamas o costra. La mejor regla es comprobar periódicamente su cuerpo para la creación de nuevas marcas o golpes, y ver a su médico si cualquier desarrollar. Dado que es tí­pico para el cáncer de la piel a desarrollar en la parte de atrás también, tienen un cónyuge o un amigo de ver su espalda para el cáncer de la piel también señales de advertencia.

Conozca sus factores de riesgo

Además de reconocer el cáncer de piel las señales de advertencia, usted debe ser consciente de los factores de riesgo de cáncer de piel y si se aplican a usted. Si tiene piel blanca, y una abundancia de lunares o pecas, este es un factor de riesgo para el cáncer de piel. Es una buena idea de prestar especial atención a cáncer de piel las señales de advertencia si entran en esta categorí­a. También es importante estar alerta de cáncer de piel las señales de advertencia si usted tiene un historial familiar de cáncer de piel, o si sufre de un trastorno autoinmune como el lupus, ya que esto te pone en un mayor factor de riesgo también. Otro motivo de preocupación por la exposición al sol, desde una historia de sunburns aumenta sus probabilidades de desarrollar cáncer de piel en algún momento de su vida. Si usted tiene alguno de estos factores de riesgo, es aún más esencial que mira de cerca su piel para cualquier cáncer de piel las señales de advertencia, y ver a su médico si tiene alguna duda.
0 |
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-04-2009, 01:30 PM
Buenas indicaciónes contra el cancer de PIEL
El SOL ya no es lo que era y recomiendo encarecidamente que se evite su toma prolongada, Uso de cremas solares de alto grado en filtro.

En este caso la belleza puede salir cara en salud.

Evitad también las sesiones en los solariums, también dañan la piel excesivamente.

Uso de gorras y gafas de sol además de cremás de aloe vera hidratantes para la regeneración CELULAR de la piel en las zonas afectadas.

Un saludo

Mario
0 |
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Por qué subo y bajo de peso tan rápido? Francisco 0 5,675 30-06-2012 01:28 AM
Último mensaje: [email protected]
  pico de loro que suena Carlos alatrista 0 1,729 21-02-2012 11:31 PM
Último mensaje: Carlos alatrista
  Los celulares sí­ producen cáncer Jean pierre 0 2,092 04-10-2011 10:39 PM
Último mensaje: Jean pierre
  Que tensiometro compro? Javan 0 4,030 30-09-2010 10:15 AM
Último mensaje: Javan
  ¿Por qué me siento tan cansado después de comer? josemaria 0 9,607 07-12-2009 09:50 PM
Último mensaje: josemaria
  Ví­deo de una autopsia de cerebro josemaria 0 2,409 28-11-2009 09:09 PM
Último mensaje: josemaria
  Tengo 50 años, como sano pero no logro adelgazar Francisco 0 4,827 25-11-2009 05:21 PM
Último mensaje: Francisco

Cambiar de foro: